phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook
  1. selene reported cas with the number 914157295

    He oido hablar que hay intereses de que el colegio quiebre para los que queden repartirse el valor del solar que e s un monto importante, pero no creo que esa sea la intención, entre otras cosas porque la deuda cada vez es mas considerable. El colegio va directo al desastre, pero por la mala gestión, la ambición y prepotencia del CR y la incompetencia del Director, al cual llaman "El Sherif del Arturo Soria". Esta persona, no era nadie en la SGAE, mejor dado lo visto y oído de dicha institución, espero que los conceptos corruptos de su antiguo trabajo no los haya asimilado y los implante aquí. La única solución o viabilidad del colegio, empezaría por LA DIMISIÓN O DESPIDO del famosso director. Al principio de su fraudulento y poco ético nombramiento, personalmente pensé que era una "cagada", pero dí mi apoyo porque pensé que necesitaba todo el apoyo por el bien común. Ya en su discurso de inauguración de su cargo, paseito por aquí, paseito por allá en mangas de camisa, me parecio insustancial. No se puede entrar como elefante en cacharrería, con decisiones improvisadas en una institución como es una cooperativa, por muy elegido que haya sido por el CR. Por otra parte, como psicólogo, Head Hunter y mas de 30 años dedicado a los recursos humanos, no me parece una persona con la valía para el cargo. Por otra parte, no digo que haya que realizar un complejo proceso de selección, pero cuando Juan José Rodríguez, explico como había sido el proceso de selección casi me caigo de la silla de la risa. Por cierto, otro que me parece un pelele con ansias de grandeza.

Add this comment to phone number 914157295 delete

In order to delete a comment, please provide the reason for deletion and fill your email address in the following form in case further consultation is required. You will receive a mail to verify the deletion. If the verification fails the comment will be published automatically after one day. You have taken note of the privacy policy. You agree that the information may be used for answering the inquiry or for further inquiries. The request is sent to the server in encrypted form via https.


 
 
Accept

We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. Individual settings can be changed in the Privacy Policy. We do not support the Do Not Track browser option (CalOPPA). Further Information