phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook
  1. perico reported cas with the number 914157295

    Recientemente algunos medios de comunicación, en sus páginas de información sobre la Comunidad Autónoma de Madrid, han informado sobre los trapicheos de la concejal de distrito de Ciudad Líneal, que es el distrito donde se ubica el colegio Arturo Soria, Elena Sánchez Gallar. http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/14/543d8755268e3e2a488b456d.html Pues bien, nos ha llamado la atención que la concejala del distrito del colegio Arturo Soria tiene una gran afición a visitar las obras que se realizan en su distrito. Aquí algunos ejemplos: http://www.grupoppmadrid.es/ciudad-lineal-la-concejal-visita-las-obras-del-centro-social-luis-vives/ http://www.grupoppmadrid.es/ciudad-lineal-sanchez-gallar-continua-con-su-ronda-de-visitas/ http://www.grupoppmadrid.es/ciudad-lineal-ronda-de-visitas-de-sanchez-gallar-por-los-colegios-del-distrito/ Bueno, todas las obras, todas, lo que se dice todas, no, ya que dicha concejal nunca ha tenido el detalle de honrarnos con su presencia en las sucesivas obras que se han ido realizando en el colegio Arturo Soria. Con lo bien que habría quedado inmortalizada en una foto la concejala con un traje de chaqueta al lado de uno de los apeos del salón de actos. Si los más pequeños del colegio podían corretear a sus anchas por el salón de actos durante las obras, ¿por qué no iba hacerlo también la concejala de distrito? Y, digo yo, ¿a qué se deberá ello? ¿Se deberá a que sabe que el colegio Arturo Soria está lleno de peligrosísimos progresistas como Rafael Frutos, tan aficionado a cantar las cuarenta a la alcaldesa pero a callar en su propia casa, de Ricardo Martínez, que con eso de tener una tarjeta opaca con la que gastar en beneficio suyo el dinero de todos los clientes de Bankia no ha tenido tiempo en protestar por despidos, acosos laborales, infracciones en prevención de riesgos, etc.? ¿será debido a que no es costumbre que nos visite una concejala, tal y como aclararía Antonio Cidoncha? O, igual es debido a que ….. ¿No puedo visitar las obras de los apeos debido a que no consta en el Ayuntamiento la existencia de las mismas debido a que nunca se tramitó la correspondiente y obligatoria licencia de obra?.

Add this comment to phone number 914157295 delete

In order to delete a comment, please provide the reason for deletion and fill your email address in the following form in case further consultation is required. You will receive a mail to verify the deletion. If the verification fails the comment will be published automatically after one day. You have taken note of the privacy policy. You agree that the information may be used for answering the inquiry or for further inquiries. The request is sent to the server in encrypted form via https.


 
Accept

We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. Individual settings can be changed in the Privacy Policy. Further Information