phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook
  1. lannister reported ceas with the number 914157295

    A la cooperativa no le gusta este foro En su profunda desesperación por borrar de la faz de la tierra este foro y otros muchos análogos que pululan por la Red, el Consejo Rector,el Director y sus acólitos (en adelante "La Casta" que gobierna el colegio) cavilan y cavilan cómo impedir que pueda ser leído estos humilde vocero que desnudan sus chanchullos y sus miserias. Lo han intentado todo,utilizando a los abogados que pagamos todos los cooperativistas,Tera,Alonso,etc..con denuncias en juzgados , lloros ante los dueños de páginas web, apelando a toda clase de argumentos...pero los últimos intentos apuntan a tratar de enredar con la Agencia de Protección de Datos, diciendo que aqui se publica información sobre menores,en definitiva PATETICO , cómo casi todo lo que viene de "la casta", pues lo publicado, cómo por ejemplo que el señor director matricula sus vehículos a nombre de sus hijos menores de edad para no pagar a sus acreedores y demostrarlo con ficheros públicos no es nada que atente contra los datos de ningún menor, cosa que no ocurre con lo que hacen ellos. Me llama la atención este colegio o, mejor dicho, la actitud de los padres respecto a la difusión que hace el colegio por las redes sociales, como Twitter, Facebook, YouTube, etc. es decir, en redes en abierto y por tanto accesibles a cualquiera, de imágenes, ya sean fotografías, ya sean vídeos, de sus hijos. Actualmente, de forma casi unánime, los colegios no difunden imágenes de sus alumnos dado que sus progenitores no dan la correspondiente autorización. De hecho, la propia Agencia Española de Protección de Datos Personales ha señalado lo siguiente Asimismo, el aludido Dictamen advierte que debe prestarse una especial atención a la publicación por parte de los colegios de fotos de sus alumnos en Internet, debiendo hacerse siempre una evaluación del tipo de foto, la pertinencia de su publicación y su objetivo. Hace referencia a que incluso en aquellos casos en que se tomen fotografías colectivas que no permitan una fácil identificación de los alumnos, que podrían no estar sujetas a la normativa de protección de datos como se ha señalado al principio del presente informe, las escuelas deben informar a los niños y a sus padres de que se van a tomar fotografías y cómo van a utilizarse, dándoles la oportunidad de rehusar su inclusión en dicha foto http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canald ... i-oo-n.pdf Y no es el único informe al respecto. Aún es más, todos hemos oído las recomendaciones de control parental dirigidas a evitar que se difundan por las redes sociales, fotos y videos de menores. Aquí, en el colegio Arturo Soria, no sé si por dejadez de ese control parental o por ignorar los padres sus derechos, se difunden sin control alguno en las redes sociales videos y fotografías de menores.

Add this comment to phone number 914157295 delete

In order to delete a comment, please provide the reason for deletion and fill your email address in the following form in case further consultation is required. You will receive a mail to verify the deletion. If the verification fails the comment will be published automatically after one day. You have taken note of the privacy policy. You agree that the information may be used for answering the inquiry or for further inquiries. The request is sent to the server in encrypted form via https.


 
 
Accept

We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. Individual settings can be changed in the Privacy Policy. We do not support the Do Not Track browser option (CalOPPA). Further Information