phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook
  1. liz reported ceas with the number 914157295

    EN este colegio iluminado con los iniciales valores progresistas de sus fundadores, parecen difuminarse cada vez más, la semana pasada el director de la vega se desplazó a Pamplona (Iruña para los vascos) con su séquito pelotillero ,a saber la inclita Joséfina Somodevilla Sepúlveda (la que nos decía que los profesores,ni ella comulgaban con el ideario,nombramiento y práctica del de la Vega) Maria José Tellez, conocida en estas páginas por su fascista actuación suspendiendo la excursión de los niños de 3º de Primaria, Susana Brochalo, (la profesora que se niega a permitir la revisión de los exámenes de los alumnos) y otros añadidos como la tal Rocio Dalda y el psicologo Ruben... a un congreso organizado por Irabia Izaga, colegio del Opus Dei (si,no nos hemos equivocado,ni escrito mal!!!) ............................................. Veamos como se presenta el colegio iurabia izaga, a si mismo: "..... Colegio del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica fundada en 1928 por San Josemaría Escrivá de Balaguer, anima a los laicos a mejorar la sociedad, procurando que encuentren a Cristo en el trabajo, en la vida familiar y en el resto de las actividades ordinarias. La actividad principal del Opus Dei consiste en dar sus miembros y a las personas que lo deseen los medios de formación espiritual necesarios para vivir como cristianos coherentes en medio del mundo. El Opus Dei, promueve iniciativas apostólicas que se denominan corporativas, que son entidades civiles, sin ánimo de lucro y con una finalidad de servicio a la Iglesia y a la sociedad (escuelas, hospitales, universidades, centros de formación profesional, dispensarios, residencias de estudiantes…). El Opus Dei asume la garantía moral de la orientación cristiana de esas actividades ( formación sobre la fe cristiana, ayuda espiritual que se ofrece, el ejercicio profesional vivido con las virtudes cristianas…). Sin embargo, la gestión organizativa y material no corresponde al Opus Dei, sino a las personas que han constituido cada entidad y que son las propietarias de los bienes y las responsables de su gestión." en fin, los mejores amigos para este nuestro colegio paladín de la excelencia y el progresismo!!!

Add this comment to phone number 914157295 delete

In order to delete a comment, please provide the reason for deletion and fill your email address in the following form in case further consultation is required. You will receive a mail to verify the deletion. If the verification fails the comment will be published automatically after one day. You have taken note of the privacy policy. You agree that the information may be used for answering the inquiry or for further inquiries. The request is sent to the server in encrypted form via https.


 
 
Accept

We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. Individual settings can be changed in the Privacy Policy. We do not support the Do Not Track browser option (CalOPPA). Further Information