phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook
  1. ced reported ceas with the number 914157295

    quien se haya molestado en leer un solo libro independiente sobre el Opus Dei, sabrá (y esto si que es palabra de Dios) que la "Santa Mafia"(En este caso el colegio opusino de Pamplona) no cede ni de coña un local para dar una charla y menos unas jornadas a un individuo que no sea de su "cuerda", invito a los lectores a buscar en la Red libros sobre la Obra y a reflexionar sobre ella. Es decir,está más claro que el agua que el tal Schwartz es supernumerario (con cilicio o sin el de la Obra) .......................................................................................... Después de lo leído, es dudosa la influencia de Robert Swartz en el mundo de la educación. Pero lo que cada vez tengo más claro es que Robert Swartz está vinculado al Opus. No solo da conferencias en el colegio del Opus Dei al que asistió toda la dirección del colegio Arturo Soria, sino que también mantiene estrechas relaciones con otros colegios que ¿casualmente?, también son del Opus como vemos en esta revista, indudablemente también del Opus (si leemos la relación de noticias que pueden leerse en esa revista, está la beatificación de Alvaro del Portillo, primer prelado del Opus Dei) http://www.gecoas.com/es/coas/noticias- ... -coas.html Como vemos, aparece Robert Swartz también ha estado los colegios Ayalde, que es del Opus http://www.ayalde.com/modelo-educativo.html Las Fuentes, :también opusino http://www.lasfuentes-alcaste.com/modelo-educativo.html Erain, otro colegio que también es Opus http://www.erain.es/modelo-educativo.html Y da la casualidad que también ha asistido al congreso al que fue Ángel de la Vega con el Estado Mayor del colegio Arturo Soria, el colegio Guadalaviar http://colegioguadalaviar.es/congreso-en-pamplona/ Que también es del Opus http://colegioguadalaviar.es/conoce-gua ... -opus-dei/ Creo que es claro que cuando alguien participa en tantos colegios del Opus, es que es del Opus. Y entonces, si todo el Estado Mayor del colegio Arturo Soria ha ido a ese congreso del Opus Dei, dejemos ya lo de educación olvidado, porque eso era circunstancial, y después de asistir, se publica en la página web del colegio que el motivo de la asistencia fue para poder enseñar a nuestros alumnos las competencias y habilidades necesarias para desenvolverse en el mundo de hoy y mañana?... ¿cuáles son esas competencias? ¿la mortificación , la Santa pureza, la santidad…? ¿qué se ha pretendido con esa asistencia? ¿ofrecer el colegio al Opus? Porque, de ser así, mejor hubiera sido que quienes hace años crearon este colegio, lo hubiesen dejado en manos del SEK, que al menos, esos, no les va tanto el incienso.

Add this comment to phone number 914157295 delete

In order to delete a comment, please provide the reason for deletion and fill your email address in the following form in case further consultation is required. You will receive a mail to verify the deletion. If the verification fails the comment will be published automatically after one day. You have taken note of the privacy policy. You agree that the information may be used for answering the inquiry or for further inquiries. The request is sent to the server in encrypted form via https.


 
 
Accept

We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. Individual settings can be changed in the Privacy Policy. We do not support the Do Not Track browser option (CalOPPA). Further Information