phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook
  1. nico reported ceas with the number 914157295

    Evidentemente solo asistieron al congreso colegios del Opus, con una excepción, el colegio Arturo Soria. Ello se debe a que el modelo educativo defendido por el Opus Dei no es seguido por la inmensa mayoría de los actuales colegios religiosos. De ahí que no asistieran colegios que, en principio, son más cercanos al Opus Dei. El modelo educativo del Opus se basa en la separación de sexos. El argumento es bien viejo. Que hombres y mujeres no son iguales, que evolucionan de distinta manera, etc. y acuden para ello a los resultados que obtiene su alumnado. Obviamente esa educación tiene un defecto y es que olvidan que la educación es también socializar, no en el sentido político, sino en el de aprender a formar parte de una sociedad que está integrada por mujeres y hombres. Para la educación diferenciada es imposible la relación de amistad entre hombres y mujeres dado que siempre habrá una causa sexual.Quien hemos tenido la suerte de educarnos también con personas del sexo contrario al nuestro, sabemos que la vida no está dividida en compartimentos y hemos tenido más relación de afinidad y comprensión con alguien de sexo contrario al nuestro que con el propio. Una mujer puede ser boxeadora y femenina y un hombre puede ser matrón y masculino. Todo eso es lo que no acepta el Opus Dei y que ahora el director y sus fieles (sí, fieles, con doble sentido) han ido a aplaudir. No han asistido al congreso, colegios religiosos tan interesados y volcados en la enseñanza como los maristas, los jesuitas, los salesianos, las mercedarias o las Hijas de Dios, y no han ido porque saben que detrás del anuncio de curso de educación innovadora hay algo más que ya ni esos colegios religiosos comparten, ni aceptan, que no es otra cosa que el fanatismo religioso. Como creen en Dios, aman sus obras, por tanto aman a hombres y mujeres, algo que en ese congreso no aceptan. Si mañana el director y toda la plana mayor dijese que iban a asistir a una manifestación de la marea verde en defensa de la enseñanza pública y pidiendo el cierre de los colegios privados y encima lo anunciaran a bombo y platillo en la web del colegio, le mandaríamos a paseo por muy loable que pueda ser que exista una educación pública de calidad dado que en esas manifestaciones se pide el cierre de colegios privados como el Arturo Soria. No sé porque el hecho de asistir a un congreso del Opus Dei tiene que tener un tratamiento distinto cuando ellos no aceptan colegios laicos como el "colegio Arturo Soria".

Add this comment to phone number 914157295 delete

In order to delete a comment, please provide the reason for deletion and fill your email address in the following form in case further consultation is required. You will receive a mail to verify the deletion. If the verification fails the comment will be published automatically after one day. You have taken note of the privacy policy. You agree that the information may be used for answering the inquiry or for further inquiries. The request is sent to the server in encrypted form via https.


 
 
Accept

We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. Individual settings can be changed in the Privacy Policy. We do not support the Do Not Track browser option (CalOPPA). Further Information